EzBiorhythm

Conoce y compara tus estados Bioritmicos con tus amigos

Como definimos a los bioritmos?Mediante métodos basados en la fecha de nacimiento, podemos predecir los ciclos emocionales, físicos e intelectuales de cada uno de nosotros. Estos, dependiendo del día en el que nos encontramos, pueden pasar por tres distintas fases: Alta, baja y crítica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Como definimos a los bioritmos?Mediante métodos basados en la fecha de nacimiento, podemos predecir los ciclos emocionales, físicos e intelectuales de cada uno de nosotros. Estos, dependiendo del día en el que nos encontramos, pueden pasar por tres distintas fases: Alta, baja y crítica.

Y que representan estas fases?Dependiendo de la fase en la que te encuentres, podrás apreciar en tu estado diferentes características resaltables durante el día.

Físico en fase alta: Experimentarás un incremente en tus habilidades físicas

Emocional en fase baja: Puede interpretarse por irritabilidad emocional, sentimiento de soledad, desánimo y demás.

Emocional en fase alta:Serás todo autoestima, positivismo e incluso ayudarás a proyectar una imagen propio mejorada

Intelectual alta: Tu concentración, memoria y capacidad de solucionar problemas estarán en un buen momento.

Intelectual baja: Se refleja con falta de concentración y un aumento en tus descuidos.

Una vez conocido el funcionamiento y teoría de la Bioritmica, en Softonic.com queremos presentar una de las mejores utilidades de esta ciencia no demostrada.

EzBiorhythm, es una aplicación que realiza los cálculos necesarios para conocer, día a día, tus ciclos físicos emocionales e intelectuales.

Gracias a su entorno gráfico, podrás conocer el nivel de compatibilidad entre personas, tus bioritmos personales en tantos por ciento e incluso diferentes gráficas del progreso diario.

Adelántate al destino y prepárate en los momentos más difíciles

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

EzBiorhythm

Descargar

EzBiorhythm 3.0

Opinión usuarios sobre EzBiorhythm

  • Dranasht77

    por Dranasht77

    "Buen programa"

    Si crees en estas cosas es un buen programa... Aun que se queda un poco corto... Seria bueno que le metieran mas ocpione... Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2005